1. Machupicchu Perú Místico - TOURISM OPERATOR IN PERU

Lectura de Hoja Sagrada Coca

Programa de Hoja Sagrada Coca


  1. Hoja Sagrada Coca

    Viajes a Machupicchu
  2. Esta ceremonia requiere de un alto nivel de concentración, la hoja de coca por ser un elemento espiritual curativa y alto poder alimenticio, represento para nuestros ancestros los INKAS, un elemento de comunicación ESPIRITUAL, con las sagradas energías de la MADRE TIERRA, APUS o señores tutelares que protegen nuestra tierra, por ello era indispensable en su vida diaria, en la actualidad para el hombre del ANDE esta importancia sigue siendo igual.



    El poder espiritual, anunciador y premonitorio de la hoja sagrada de coca se percibe desde un inicio es de alta confiabilidad, nuestro MAESTRO, cuentan que las sagradas hojas de la coca, son una bendición sagrada de la madre tierra, en ellas están escritas el camino a seguir del mundo, por ello todas las ceremonias espirituales de sanación y meditación andina se realizan con este gran elemento de la tierra.
     


    Nuestro maestro (CHAMAN), prepara una gran mesa, cubierta de mantos finamente tejidos a mano, y con un saludo y permiso espiritual, a las grandes deidades MADRE TIERRA , APUS señores tutelares, MAMA QOCHA lagunas, ríos, fuentes de agua, la ceremonia inicia con la venia del visitante, este exhala tres veces  a un conjunto de hojas de coca, el MAESTRO realiza el lanzamiento sobre la mesa de las primeras hojas de coca , con ello se realizan las primeras lecturas, por experiencia estas son señales a seguir sean positivas o negativas estas tienen que ser recibidas de buena manera, el futuro será marcado de acuerdo a nuestros actos en la vida cotidiana.
     


    Finaliza con un pequeño consejo y bendición del maestro.

Incluye:

  • Shaman
  • Ceremonia
  • Traductor
  • Coca para entrar en ceremonia.

Importante.

el pasajero tiene que entrar a la ceremonia con la mente y el espiritu claro y concentrado, para poder tener una mejor respuesta del trabajo. 

Aqui linsk o tours relacionados es opcional


Hoy Especial

Todo el día "Pachamama Espiritual" en el centro ceremonial PAUKARTAMPU de MISTIC LODGE con  la recepción tradicional de sonar de los PUTUTOS. Leer más