x

Full day espiritual

4 Ceremonias Andinas

Leer mas
Machupicchu Peru Místico Tours
¿Porque viajar con nosotros? »» Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Viajes y Cultura Mìstica

Machupicchu Perú Místico hace recorridos místicos en los caminos o rutas del Inca Cusco, Perú; con proyectos y visitas que traen el pasado a la vida y, con ella, la fe, leyendas y creencias de los Incas, junto con los de los peruanos hoy en día.

Machupicchu Perú Místico es gestionado y organizado por Yoel Paucar Quispe. Nacido en el distrito de Lamay, provincia de Calca departamento Cusco, al sur del Perú a 50 minutos de la ciudad de Imperial de Cusco.

Machupicchu Perú Místico trabaja de la mano con los pueblos, así contribuye a su mejor desarrollo y difusión cultural. es por ello hemos construido nuestro hermoso albergue "Machupicchu Peru Mistico Lodge" a 15 minutos del hermoso pueblo de Lamay conocido como el distrito de "Cuy al Palo".

Los sentidos espirituales encajan unos con otros y con la naturaleza. Él quiere descubrir cosas nuevas y útiles y dar toda su energía y conocimientos de su cultura, específicamente en términos de naturaleza mística, y para compartir la maravillosa experiencia de esas antiguas ceremonias ancestrales.

Perú es un centro bioenergética de gran poder magnético. Perú dispone de la bio-energía de la Madre Tierra o Pacha mama. Esta energía bio posee un efecto curativo potente y ofrece al visitante dar la fuerza de la mente. La espiritualidad también se refleja en la naturaleza divina del Perú. Los antiguos peruanos (los Incas) tenían un respeto divino hacia las montañas, el agua y la tierra.

Pachamama
También denominadas poder metafísico a una serie de fenómenos naturales y lugares, como las montañas que hasta hoy son adorados por los agricultores peruanos. La moderna peruana de los Andes vive en plena simbiosis con la "Madre Tierra", y entiende el mundo a la que pertenece es perfecto. Sus tradiciones milenarias y actividades ancestrales forman parte de la herencia espiritual andina de todos los tiempos.

Madre de Energía: Se extiende por la cordillera de los Andes. Con la ejecución de los programas espirituales. Su poder de curación que es un ingrediente importante de la espiritualidad.

En consecuencia, los lugares que visitamos son generalmente alejados de las rutas de las. La delicada naturaleza de las "auténticas" ceremonias ancestrales andinas no permite observadores. Es por esta razón organizamos reuniones en las que se invita a un "Paco" o sacerdote andino. Los siguientes programas están compuestos por varias etapas, especialmente elegidos por Machupicchu Peru Místico en función de su riqueza espiritual, natural y etnográfica.

Servicios:
Guiados, Campamentos, Excursiones, Ecoturismo, Caminatas, Turismo Escolar, Turismo no Convencional y Excursiones Semanales.

M.P.M. Especialista en Turismo Místico Vivencial...!!!

Tours Machupicchu y Mistic Lodge

CEREMONIAS